domingo 22 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Un encuentro para crear y transformar, en Bucaramanga

Del 7 al 10 de noviembre próximo se cumplirá el certamen titulado ‘Semilla Expo 2017’, el cual tendrá el siguiente lema: “Crea y Transforma’.

Se tratará de una jornada que tiene el propósito de fortalecer e incentivar la cultura investigativa para integrar las iniciativas regionales que fomentan la innovación, como uno de los objetivos del Sistema Institucional de Investigaciones, SIDEI.

En la actividad, a realizarse en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, pueden participar estudiantes, docentes e investigadores de la citada comunidad educativa, así como de otras instituciones de educación superior y colegios del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Los asistentes podrán participar en diversas agendas académicas, tales como: conferencias, ponencias, muestras empresariales y exposiciones de proyectos de semilleros de investigación.

Dentro de estas actividades también se destacará el concurso para los semilleros de investigación, que contará con los siguientes retos: Diseño 3D modelado, Ensamble y Simulación, Combates Robots Sumo 500 gramos, Seguidores Línea Básica sin plataforma programable, Robot Hércules sin utilizar plataformas comerciales, Eco-Arte protección, conservación y respeto al medio ambiente y Remote Robot SEET sin plataformas comerciales.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad