sábado 07 de noviembre de 2009 - 7:55 PM

Un llamado a los conductores en épocas de lluvias

Édgar Augusto Pedraza, secretario de Infraestructura Departamental, hace un llamado a los santandereanos y conductores, a raíz de la ola invernal que por estos días atraviesa el Departamento, para ser más precavidos en las carreteras.



'Las lluvias en Santander han generado algunos derrumbes, debemos conducir con mayor precaución. Se están presentando muchas situaciones al interior de la malla vial del departamento. Lamento el hecho ocurrido en la vía Cepita, e invito a los conductores a estar alerta por estas épocas', manifestó el funcionario.  

Igualmente, el secretario de Infraestructura informó que la Administración Departamental atiende la situación actual de la vía Tona, 'la vía presenta más de 70 derrumbes producidos por la ampliación que se le ha hecho a la carretera, donde se afectaron los taludes y las lluvias han puesto en difícil condición esta zona.  Las maquinas están trabajando para recuperar las rutas, le pedimos a los toneros mayor precaución por la reducción de la doble calzada'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad