martes 26 de octubre de 2021 - 3:20 PM

Un policía de Bucaramanga fue seleccionado entre los jóvenes más destacados del país

Nueve jóvenes que hacen una labor titánica por los niños, poblaciones vulnerables y emprendimientos fueron reconocidos en un evento de la Organización JCI Cámara Junior Internacional.
Escuchar este artículo

La organización JCI (Camará Junior Internacional) quienes año a año destacan los jóvenes menores de cuarenta años, que realizan actividades sobresalientes con espíritu humanitario en diferentes disciplinas a nivel nacional, reconoció en esta edición a un Policía de Santander.

Se trata del Mayor Fabián León Hernández, jefe de Prevención Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quién concurso con doscientos cuatro aspirantes de toda Colombia, en las 10 categorías que se vienen destacando hace más de cuatro décadas entre ellas las más reconocidas son: Contribución a la niñez, logros comerciales económicos, servicio humanitario, superación y logros personales y desarrollo científico, entre otras.

El oficial quién fue reconocido en la categoría SERVICIO HUMANITARIO Y VOLUNTARIO, se ha destacado como un escritor, que ha donado más de 3.500 ejemplares de su libro denominado «Detrás del último no hay nadie» diseñado para pacientes oncologícos a nivel país, que acompañados de actividades lúdico pedagógicas por medio de un voluntariado llamado @capitan_delcuento, también ha llevado cientos de Peluches a niños con enfermedades huérfanas y de poblaciones vulnerables.

León, comenzó este voluntariado a principios de la Pandemia, cuando su mamá una reconocida docente de Norte de Santander, enfrentó un complejo Cáncer que la mantuvo aislada durante meses en clínicas ematológicas y falleció antes que lo pudiera acompañar a este reconocimiento.

La ceremonia que fue realizada en el Teatro Colon en la Ciudad de Bogotá, contó con la Participación del embajador de Egipto y delegados del gobierno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad