martes 28 de julio de 2009 - 10:00 AM

Un total de 450 personas se beneficiaron con el Club ‘Corazón Sano’

A Piedecuesta llegó la salud el pasado domingo, cuando la Fundación Cardiovascular de Colombia decidió visitar el municipio para examinar a la población con afecciones cardiacas.

De manera gratuita, fueron valorados ocho niños, mientras que 17 adultos tuvieron asesoría de neurólogos y 450 nuevas personas integraron el ‘Club de Corazón Sano’.

La actividad, orientada a la prevención de enfermedades cardiovasculares, fue todo un éxito, como lo afirmó su organizadora, Mariela Sánchez.

'En una sola mañana se atendieron muchas personas y 450 logramos incluir al programa Corazón Sano. Lo más importante es que aquellos que no cuentan con la posibilidad de consultar a un especialista pudieron hacerlo. Con estas actividades pretendemos prevenir enfermedades del corazón en población mayor de 35 años de edad', enfatizó Sánchez.

Proyecto social

El Club de Corazón Sano es un programa social de la Fundación Cardiovascular de Colombia, que ofrece descuentos y tarifas preferenciales en atención médica de alta complejidad, servicios y exámenes especializados.

Los beneficiaros reciben descuentos en consulta externa con especialistas en cardiología, neurología de adultos y pediátrica, neurocirugía, gastroenterología, gineco-obstetricia de alto riesgo, dermatología pediátrica y cirugía vascular periférica. De igual forma, en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, exámenes especializados e imágenes diagnósticas (rayos x, tomografía, resonancia magnética y medicina nuclear). 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad