viernes 10 de julio de 2009 - 10:00 AM

Una comunidad religiosa construye muro de contención en Paragüitas

Como medida preventiva la comunidad de los Testigos de Jehová adelantan la construcción de un muro de contención en la quebrada que pasa por el sector de Paragüitas.

Según el Director de la obra, el muro se construye debido a la inestabilidad del terreno y teniendo en cuenta que allí funciona el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová. El encargado de la obra manifestó que después de agotar todas las instancias con las autoridades municipales y con la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, se decidió empezar la obra.

Explicó que en el salón se reúnen aproximadamente 800 personas y de lo que se trata es de evitar un accidente.
 
Se construyen aproximadamente 72 metros lineales, una parte en ferro concreto y otra en gaviones, precisó el Director de la obra.

Explicó que la obra la adelanta personal calificado que se congrega en el Salón de Asambleas y con recursos propios.

La obra puede durar hasta dos meses más y el objetivo es evitar que el agua que corre por la quebrada siga socavando el terreno.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad