jueves 02 de julio de 2009 - 10:48 PM

Una llorona está asustando en el cementerio Las Colinas

Una mujer que al parecer llora todas las noches en la tumba de Esteban Alejandro Mosquera, el niño asesinado  por su madre el pasado mes de junio, tiene asustados a los residentes del sector de Lagos del Cacique y la vereda Santa Bárbara.

Una fuente reveló a Vanguardia.com, que los gritos de esta mujer se escuchan desde el día en  que se realizó el sepelio del niño de Piedecuesta.
Dos personas que se encontraban cerca del lugar, grabaron con un celular los gritos de esta mujer que frecuenta el cementerio después de las 9:00 p.m., todos los días.

Hasta el momento no se sabe quién o qué fenómeno está causando estos extraños sonidos, pero los vecinos del lugar creen que se trata de la ‘llorona’.

Según el padre Jorge García'esta situación es rara, pero posible, debido a circunstancias en las que se dio la muerte de esta personita, puede que algún familiar o alguien cercano a la madre del niño esté lamentando su muerte'.

De la misma manera, el padre Jorge, comento que se debe hacer un seguimiento a esta situación para poder determinar el origen de los sonidos o presencia de espíritus, para luego hacer una liberación en la tumba de Esteban Alejandro.


Escuchar audio

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad