domingo 18 de abril de 2010 - 4:57 AM

Una manifestación verde se tomó a cabecera

Más de 200 personas, en su mayoría jóvenes, realizaron una actividad en la tarde de hoy (sábado) en la cuál buscaron demostrar su apoyo a la candidatura presidencial de Antanas Mockus del partido verde. La actividad, también conocida como 'flashmob', se realizó en los centros comerciales cabecera y duró aproximadamente 45 minutos.



La actividad consistió en ubicarse en los cuatro pisos de Cuarta Etapa y La Quinta. Allí dentro, al sonido de un silbato, los participantes se pusieron una camisa verde y gritaron consignas a favor del candidato del partido verde.

Cabe resaltar que la utilización de propaganda electoral no estaba incluida dentro de la actividad, puesto que está fue organizada por un grupo no vinculado a la campaña del ex alcalde de Bogotá.

La actividad captó inmediatamente la atención de los transeuntes que pasaban por los centros comerciales, generando incluso el rumor de que Antanas Mockus se encontraba en el edificio.

Este tipo de manifestaciones, llamadas 'flashmobs' consisten en reunir un grupo de personas en un lugar determinado y durante un tiempo, generalmente corto, realizar una actuación o una acción determinada previamente. La característica principal de los 'flashmobs' es que sus participantes no tienen ningún vínculo entre ellos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad