sábado 01 de noviembre de 2008 - 3:32 AM

Una mirada al futuro de la prevención y atención de desastres

Durante tres días, desde el 5 de noviembre, se reunirán en Bucaramanga organizaciones cívicas, humanitarias, civiles, religiosas, técnicas, operativas y educativas que hacen parte del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres.


Junto a las administraciones departamentales y municipales, proyectarán un vínculo de acciones que buscan defender la vida e intereses de los colombia-nos.

El Encuentro Prever servirá para intercambiar los avances regionales, particulares o locales, en cuanto a la toma de decisiones que se deben tomar frente a las situaciones de emergencia en los diferentes casos de riesgo.

Según el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña, 'mostraremos con éxito lo que se ha venido desarrollando desde la administración departamental, el compromiso es prevenir, atender el riesgo', expresó el secretario de Gobierno, Luis Fernando Cote Peña.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad