martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Una oleada de robos afecta a comerciantes de Hoyo Grande

El pasado viernes 16 de enero, en horas de la madrugada, la ola delincuencial que afecta al barrio Hoyo Grande, específicamente en la carrera 6ª entre calles 11 y 13, donde está ubicada la zona comercial, hizo de las suyas.

En esta oportunidad, los ladrones violentaron el candado que protegía la puerta del establecimiento ubicado en la carrera 6ª No. 13 – 02, llevándose con ellos dos cargas de cacao avaluadas en 400 mil pesos.

Un día antes, también al amanecer, el turno había sido para la Fuente de Soda El Chicamocha, donde los delincuentes rompieron el techo para poder entrar, hurtando dinero y bebidas alcohólicas.

'No estamos tranquilos con esta situación, por ello pedimos mayor presencia de la Policía, ya que los ladrones están haciendo y deshaciendo en esta zona', expresó Elida Rovira, propietaria de la fuente de soda.

Otra de las víctimas de esta ola de inseguridad fue Luis Bohórquez, propietario de la Proveedora La Confianza, quien ha sido robado en dos ocasiones.

'Primero se metieron el 16 de diciembre, luego el 23, y las dos veces rompieron el techo. En total perdí aproximadamente 16 millones de pesos, y no soy el único al que han asaltado en esta zona', afirmó Bohórquez.

Para evitar que esta situación siga presentándose, el propietario de la Proveedora La Confianza propone que los comerciantes se unan para establecer un plan de acción que detenga de una vez por todas este problema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad