jueves 18 de abril de 2019 - 10:06 AM

Una semana de gran innovación se vivirá en Santander

Conocimientos, experiencias y herramientas que facilitarán el trabajo colaborativo entre los ciudadanos para continuar fortaleciendo el ecosistema de innovación en la región es lo que traerá la tercera Semana de la Innovación.

El evento, que se llevará a cabo del 22 al 27 de abril de 2019, abordará enfoques de tipo social, educativo, tecnológico, empresarial y público, que aporten al desarrollo regional, a través de aneles, conferencias y talleres, entre otras actividades.

“Esperamos una mayor participación de los ciudadanos, que transcienda las fronteras institucionales y que genere un diálogo crítico y reflexivo sobre el rol personal en la transformación del territorio, teniendo como vehículo la innovación en cualquiera de sus representaciones”, afirmó María Fernanda Díaz Delgado, coordinadora del evento y directora de innovación y alianzas estratégicas de la Cruz Roja Colombiana.

Lea también: Departamento celebrará Semana de la Innovación

La Semana de la Innovación es liderada por la Cruz Roja Colombiana, el Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga, Imebu, las Universidades de Unired.

En este espacio, los asistentes tendrán libre acceso a espacios, conocimientos, experiencias y herramientas que facilitarán el trabajo colaborativo entre los ciudadanos para continuar fortaleciendo el ecosistema de innovación en la región.

El evento contará con taller Scamper y aprender jugando, una cátedra sobre el ‘Presente y futuro del emprendimiento universitario en el oriente colombiano’ y un seminario de actualización, además se expondrán casos de éxito de innovación educativa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad