sábado 25 de noviembre de 2017 - 5:01 AM

UNAB, presente en Exposición Colectiva

Este 27 y 28 de noviembre, tres docentes y un estudiante del programa de Artes Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, estarán participando en la Exposición Colectiva 2017, una actividad que exhibirá los seis cortometrajes ganadores en las categorías de ficción y documental en la convocatoria de estímulos “Bucaramanga cree en tu talento”

Desde las 7:00 p.m. en el auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín de la UNAB (lunes) y en la plazoleta del barrio Colorados en el norte de la ciudad (martes), se llevará a cabo la exhibición colectiva de estas muestras para que el público conozca los avances de la producción cinematográfica de la ciudad. Así mismo, se realizará un foro con los directores y productores para que los asistentes realicen preguntas y compartan sus reacciones con los creadores de los proyectos.

Entre las obras que se proyectarán se encuentran: Rocky, de la docente UNAB Ella Carolina Cardona; La magia terminó, de Luis José Galvis, docente UNAB; Punta Cana, del estudiante de Artes Audiovisuales UNAB, Diego Leal; y Ya existía en mi memoria, de Frank Rodríguez, docente UNAB.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad