viernes 11 de diciembre de 2020 - 5:10 PM

Únase a la campaña de donación de juguetes para los niños más vulnerables de Bucaramanga

Para alegrarle las fiestas decembrinas a los niños de zonas vulnerables de Bucaramanga y el área, la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír pide la ayuda de todos los santandereanos de buen corazón.
Escuchar este artículo

Desde el 24 de noviembre y hasta el 24 de diciembre, la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír recibe juguetes nuevos, usados en buen estado ropa, útiles escolares, implementos de aseo o mercado que le alegren la navidad a niños de asentamientos y estratos 1 y 2 del área metropolitana.

“Nos unimos al Centro Comercial Parque Caracolí, que nos donó un espacio en el primer piso, para recibir todas las donaciones que llevaremos a los niños y niñas de 0 a 5 años que atiende la fundación. La idea principal es recoger juguetes, pero también tenemos recepción de ropa, alimentos o útiles escolares o de aseo”, informó Diana Hurtado, trabajadora de Fundación Colombo Alemana.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el primer piso del Parque Caracolí, los trabajadores de la fundación estarán esperando los juguetes que los santandereanos quieran donar.

“Atendemos población vulnerable, con habilidades diversas. La fundación lleva 22 años al servicio de la población y queremos llevarle una sorpresa, un detalle, un juguete a los niños el 24 de diciembre”, dijo Hurtado.

También puede realizar donaciones en dinero directamente en el local habilitado para la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír dentro del Centro Comercial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad