sábado 25 de junio de 2016 - 12:01 AM

Unidades Tecnológicas de Santander recibe dos certificaciones Icontec

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación -Icontec- les otorgó a las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, la Certificación del Sistema de Gestión en las Normas Técnicas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009.

El rector de la Institución, Omar Lengerke Pérez, señaló que estas certificaciones posicionan a las UTS en los primeros lugares dentro de las instituciones de educación superior del país.

Manifestó además que, se van a ver reflejadas en un mejor servicio a los estudiantes y los profesores, quienes van a encontrar una mejor calidad en todos los servicios que se ofrecen, que incluyen programas académicos, idoneidad del personal docente y calidad en procesos administrativos y financieros.

“Obtuvimos nuevamente la certificación por el debido cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad, el cual muestra los procesos que venimos adelantando, apuntándole a fortalecer los estándares de la educación con los que buscamos recibir la acreditación institucional”, manifestó el directivo.

Por su parte, Roberto Enrique Montoya Villa, director ejecutivo del Icontec Internacional, sostuvo que “más allá de la certificación, acá reconocemos a una institución que le apuesta a la calidad, una institución convencida de que la calidad es el factor diferenciador”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad