domingo 31 de mayo de 2020 - 10:00 AM

¡Unidos, optimistas... y hacia adelante!

Les presentamos esta edición especial, hoy, todos los medios nacionales, somos Colombia.
Escuchar este artículo

Hoy nuestros lectores encontrarán una edición llena de noticias positivas, pero también nuestro medio ha cambiado su nombre.

Hoy somos solo Colombia. Lectores, audiencias, marcas y medios, todos unidos. Somos este gran país que nos pertenece y del cual somos responsables.

En momentos tan difíciles, necesitamos alimentar nuestras almas y espíritus, para proyectarnos hacia el porvenir que nos merecemos. A pesar de las circunstancias adversas, son también muchas las buenas noticias, los testimonios e historias que nos conducen por el camino del optimismo, para la construcción de un futuro que solo depende de nosotros.

Los medios afiliados a la Asociación Colombiana de Medios de Información (AMI), acompañados por importantes marcas de nuestro país y nuestra región, hoy 31 de mayo de 2020 hemos querido ofrecer este homenaje al optimismo y al porvenir. Hoy, todos somos COLOMBIA.

43 medios de comunicación del país cambian hoy su nombre por Colombia

43 medios de prensa, digitales, radio y televisión afiliados a la Asociación Colombiana de Medios de Información(AMI), cambian su nombre este domingo, 31 de mayo, para ofrecer un homenaje al optimismo con contenidos y mensajes positivos en medio de la difícil coyuntura de la emergencia por la expansión del COVID-19.

Los medios que participan en esta campaña son:

ADN, Ajá&Qué Santa Marta, Ajá&Qué Valledupar, Ambito Jurídico, Canal 1, Caracol Radio, Citytv, Diario del Cesar, El Colombiano, El Diario, El Espectador, El Heraldo, El Meridiano de Córdoba, El Meridiano de Sucre, El Nuevo Día, El Nuevo Siglo, El País, El Propio, El Tiempo, El Pilón, El Universal, HOY Diario del Magdalena, Kien y Ke, La Crónica, La Opinión, La Patria, La República, Portafolio, Primera Página, Publimetro, Pulzo, Q´Hubo Antioquia, Q´Hubo Bolívar, Q´Hubo Caldas, Q´Hubo Cundinamarca, Q´Hubo Manizales, Q´Hubo Norte de Santander, Q´Hubo Quindio, Q´Hubo Risaralda, Q´Hubo Santander, Q´Hubo Tolima, Q´Hubo Valle del Cauca y Vanguardia.

En la campaña también participan 11 importantes marcas que igualmente cambian su nombre por Colombia: Alpina, Alquería Ara, Colanta, ETB, Éxito, Fedepalma, Frisby, Homecenter, Isa y Movistar. Y todos los colombianos a través del #COLOMBIA, todos unidos, con contenidos y mensajes solamente positivos, para creer, para soñar, para crear, para vivir, para volver a empezar juntos.

“En circunstancias adversas son también muchas las buenas noticias, los testimonios e historias que nos conducen por el camino del optimismo para la construcción de un futuro que solo depende de nosotros”, afirmó la AMI.

La campaña tiene un alcance del 63% de la población de nuestro país, que llega a 30.3 millones de personas, y a través de ellas a todos los colombianos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad