martes 28 de octubre de 2008 - 6:13 PM

UPB realizará jornada de investigación

El 31 de octubre y el 6 y 7 de noviembre la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga, UPB, desarrollará la jornada de investigación ‘Ciencia, tecnología, investigación e innovación como ejes centrales del desarrollo’.

La actividad académica servirá para que los interesados conozcan cómo acceder a los recursos de Fomipyme y Midas, que permiten adelantar proyectos productivos en distintos sectores.

El encargado de dirigir la jornada será César David Rico, de Adel Metropolitana. El 6 de noviembre, se presentarán varios conferencistas de la región en un panel abierto al público general. Al día siguiente después de las 6:00 de la tarde, los estudiantes y profesores de la UPB presentarán los proyectos de investigación. Todas las actividades se realizarán en el Auditorio Monseñor Jesús Quirós Crispin.

Más información en la Dirección General de Investigaciones UPB, teléfono 6796220, extensiones 563  y 585.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad