jueves 11 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Urge pavimentación de Villas de Don Juan

20:27:49Es lamentable el estado que presenta la entrada a barrios como Villampis, Villas de Don Juan y Brisas del Campo, entre otros.

Adolfo Mantilla, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villas de Don Juan II etapa, dijo que cada vez que llueve es intransitable.

Lo peor es que casi ningún vehículo de servicio público quiere entrar al barrio, debido a los grandes huecos que presenta la vía.

El representante comunal dijo que junto con líderes de los otros barrios están buscando una reunión con el alcalde Luis Alberto Quintero González, para que nos escuche y nos dé alguna respuesta.

En seguridad

El presidente de la JAC de Villas de Don Juan II etapa, dijo que en el barrio también se presentan problemas de inseguridad.

Aseguró que en ningún sector de Girón se puede andar tranquilo porque se presentan muchos atracos.

Aún no se ha realizado ninguna reunión con las autoridades de Policía, pero tenemos proyectado adelantar gestiones con el fin de que  haya más seguridad en estos barrios de Girón.

El presidente de la JAC aseguró que otro proyecto es la construcción de un kiosco comunitario, en donde se puedan realizar las reuniones de la Junta y además jornadas de integración con la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad