Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Urgente Cabecera y El Prado están sin agua por un daño en la red cuándo regresa el servicio

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga informó que se registró una avería en un tubo matriz que suministra el preciado líquido a dichos sectores de la Comuna 12

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Archivo / VANGUARDIA
Fotos: Archivo / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Archivo / VANGUARDIA

Debido a un daño originado en las redes del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, miles de habitantes y comerciantes de Cabecera y El Prado, en la capital santandereana, están afectados por la suspensión en el servicio de agua potable.

Desde anoche, residentes de la Comuna 12 en la ‘Ciudad Bonita’ reportaron la interrupción del suministro del líquido vital. Esta mañana, a primera hora, la empresa de servicios públicos confirmó que se registró una falla debido a una avería.

Le sugerimos: Video: Alcaldía lanzó campaña Bucaramanga Bonita Otra Vez: ¿en qué consiste?

Conforme con lo precisado por la empresa de servicios públicos, esta suspensión aconteció a raíz de un tubo matriz que resultó roto, a la altura del parque Bosque Encantado. Personal de la compañía actualmente se encuentra adelantando las labores de reparación correspondientes.

El Acueducto Metropolitano informó que el restablecimiento del servicio en Cabecera y El Prado se realizará, en un horario estimado, a partir de las 6:00 p.m. de este miércoles, 28 de febrero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por J.P.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad