domingo 08 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Usted puede hacer parte de Computadores para Educar

Si es profesional, ingeniero o tecnólogo en las áreas de electricidad, electrónica, telecomunicaciones o sistemas, la convocatoria hecha por el programa nacional Computadores para Educar puede ser para usted.

Así es, hasta el próximo marzo usted tendrá la oportunidad de hacer parte del programa como delegado en la gestión y adecuación de aulas de cómputo, al igual que del acompañamiento y formación a docentes y estudiantes de instituciones en Casanare, Arauca y Santander sobre el tema de las Tecnologías de la Información y el Conocimiento, TIC, y su inclusión a la educación.

Las personas interesadas en participar además de tener conocimiento en las áreas mencionadas, deben tener la disponibilidad de viajar y radicarse en un municipio fuera de Bucaramanga durante máximo 8 meses, tiempo que dura el proyecto.

Para obtener mayor información, comuníquese al teléfono 6352554 o al correo electrónico ceducar2@uis.edu.co. Si desea entregar su hoja de vida lo puede hacer en la sala de informática 3 del edificio de Ingenierías Físico-Mecánicas de la UIS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad