miércoles 10 de junio de 2009 - 10:00 AM

Usted puede ser un ‘Ciudadano Digital’

Si desde hace rato quiere aprender cómo navegar en Internet y usar correo electrónico pero no ha tenido la oportunidad, existe un curso virtual que le enseñará sobre estas tecnologías de comunicación.

Se trata del programa Ciudadano Digital, que promueve el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con apoyo del Ministerio de Comunicaciones y la Fundación ICDL de Colombia.

Según la convocatoria, publicada en la página web www.senavirtual.edu.co y que desde ya está habilitada, el curso virtual se desarrollará durante 40 horas y abordará los temas de habilidades básicas, búsqueda de información en web y manejo de aplicaciones de recursos en portales de Internet de Colombia.

El Sena informa además que los estudiantes podrán luego obtener una certificación internacional, de forma gratuita, si pertenece a poblaciones vulnerables como mujeres madres cabeza de familia, negritudes, víctimas del desplazamiento forzado, desempleados o personas con discapacidad.

El portal Ciudadano Digital Colombia indica que el programa aspira capacitar a 100.000 colombianos a través de este programa hasta el próximo año.

Los interesados pueden realizar la preinscripción por medio de la página virtual del Sena, con sólo escribir sus datos de identidad básicos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad