sábado 14 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Usted puede trabajar en la ‘Fábrica de Sonrisas’

Haga feliz a un niño en Navidad. Dónele un regalo y conviértase en el empleado de la mejor de todas las empresas sociales: la ‘Fábrica de Sonrisas’.

¿De qué se trata? Todo hace parte de la campaña denominada ‘Regalotón’, la cual pretende conseguir suficientes regalos para los chiquillos desprotegidos durante esta época de fin de año.

Esta vez se aspira a conseguir juguetes nuevos, material didáctico, ropa, zapatos y de todo lo que usted considere que pueda servirle a la población infantil.

El material recolectado se les ofrecerá a los niños en un acto especial que se realizará en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el próximo 17 de diciembre, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

La campaña es coordinada por el Despacho de la Primera Dama y la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Si usted quiere aportar ideas o sugerencias y, sobre todo, tiene regalos para esta campaña, siéntase libre de hacerlo, llamando a Paola Carvajal, secretaria de Desarrollo Social. La línea habilitada para ello es la directa de la Alcaldía, la número 6337000, extensión 350.

¡Colabore! Recuerde que siendo un ‘empleado’ de la ‘Fábrica de Sonrisas’, usted podrá hacer feliz a un niño durante la próxima Navidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad