jueves 17 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Usted tiene puesto en la Fábrica de Sonrisas

Le proponemos algo: hoy usted puede trabajar en la Fábrica de Sonrisas, ‘gerenciada’ por el Niño Dios en plena tierra santandereana.

La idea es que entre a trabajar a las 9:00 a.m. y, en jornada continua, les dedique un pequeño tiempo a los pequeños más humildes de la ciudad. ¿Qué debe hacer?

¡Fácil! sólo le corresponde llevar consigo un regalo para un niño de escasos recursos económicos.

¿Dónde?

Debe ir a la Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán Sarmiento’.

¿El sueldo que recibirá por trabajar en esta fábrica?

Lo podrá consignar en el banco de su corazón, pues recibirá miles de sonrisas, pintadas en rostros de niños que agradecerán su aporte.

Todo hace parte de la Gran Regalotón, que tiene este jueves, 17 de diciembre, su jornada de recolección de juguetes.

La Secretaría de Desarrollo Social Local, el Despacho de la Primera Dama del Municipio, de la mano de Vanguardia Liberal y los diferentes medios de comunicación de Santander, así como de la empresa privada, le hacen hoy un llamado a la solidaridad para estas fiestas navideñas.

Según Paola Andrea Carvajal, secretaria de Desarrollo Social, 'se trata de una campaña que busca recolectar más de 20 mil regalos para igual número de niños bumangueses en situación de calle, en riesgo de estarlo o aquellos que se refugian en asentamientos y sectores subnormales'.

Hasta ahora se han unido a esta noble causa instituciones y empresarios, entre los que se destacan:

Comfenalco, Metalex, Rayco, Asoinducal, Cajasan, Eduardo Rincón Gómez y Compañía Limitada, Asesores de Seguros, Conantioqueño, Unión Colombo Cantabra, Espumas Santander, la UNAB, La UDES, las fundaciones que manejan población vulnerable y esta casa periodística.

Las donaciones pueden ser depositadas en las urnas y cajas, las cuales están adecuadas hoy en la Plaza Cívica.

La entrega de los regalos a los infantes se cumplirá los días 20, 21 y 22 de diciembre. Una comitiva especial, conformada por empresarios, funcionarios de la Alcaldía y reconocidas presentadoras de televisión de los distintos canales nacionales, recorrerá las comunas para dibujar sonrisas en los rostros de los niños.

El certamen es transmitido hoy por el canal TRO. La programación incluye actos culturales e intervenciones de voceros de medios de comunicación y la participación de orquestas tales como: ‘Misión Secreta’ y ‘RH Positivo’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad