viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Usuarios se quejan por mal servicio en Hospital de Girón

Pocas asignaciones de citas y demora en la atención telefónica para éstas, son algunas de las quejas presentadas por los usuarios del Hospital San Juan de Dios de Girón.

Además aseguran, que debido a las deficiencias presentadas en los consultorios odontológicos  de los centros de salud de los barrios, se niega este servicio.

'El problema es grave, porque la entidad debe garantizar el bienestar de la ciudadanía y creemos que este derecho se nos está violando', comentó uno de los afectados.

Sobre las citas telefónicas señaló que las llamadas no son contestadas y duran días para conseguir un cupo.

'Necesitamos que nos mejoren el servicio, porque no es justo que los usuarios seamos los afectados', comentó.

Para los habitantes de los sectores de la zona rural, la situación se torna un poco más complicada, porque algunos optan por madrugar a las 3:00 de la mañana pero la entidad hospitalaria solo asigna 10 fichos. Así lo denunciaron los quejosos.

'Llegamos desde la madrugada y perdemos el viaje porque asignan pocas citas. Algunos caminamos por horas para llegar temprano. Y así podemos durar semanas. Deberían aumentar los cupos de atención por día, porque nos toca duro', denunció un usuario.

Los afectados hicieron un llamado a la gerencia para que se mejore el servicio y la atención, teniendo en cuenta que la mayoría pertenece a sectores vulnerables  y no cuentan con los recursos económicos para pagar una consulta privada.

Como respuesta a estas denuncias, Vanguardia Liberal quiso conocer la versión del gerente del Hospital San Juan de Dios de Girón, Juan Carlos Palomino, pero el vocero no se encontraba en la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad