domingo 24 de abril de 2016 - 12:01 AM

UTS presentan las listas de los alumnos becados

Con estímulos que contemplan becas del 100 %, 50 % o 25%, las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, dieron a conocer el listado de estudiantes becados.

Así lo anunció la Secretaría General de ese centro de educación superior, al revelar que los favorecidos fueron seleccionados de acuerdo con sus más recientes rendimientos académicos.

Los jóvenes premiados adelantan sus estudios en las sedes de las UTS de Barrancabermeja, Cúcuta, Piedecuesta, San Gil, Vélez y, por supuesto, la capital santandereana.

Muchos de los becados adelantan las tecnologías de Contabilidad Financiera, Electrónica, Gestión Empresarial, Mercadeo, Operación y Mantenimiento Electromecánico, Banca e Instituciones Financieras, Desarrollo de Sistemas Informáticos, Manejo de Petróleo y Gas, Topografía y Administración de Empresas, entre otras.

La lista de los escogidos se pueden leer en el portal: www.uts.edu.co

El rector de la institución, Omar Lengerke Pérez invitó a los estudiantes “a mantener sus buenas calificaciones para seguir con los beneficios de este programa”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad