domingo 19 de febrero de 2017 - 12:01 AM

UTS revelan puntos de parqueo gratis para sus estudiantes en Bucaramanga

Tras la peatonalización de la ‘Calle de los Estudiantes’, las directivas de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, gestionaron diferentes puntos de parqueo.

Se trata de áreas, aledañas a la institución, las cuales están disponibles de manera gratuita para estudiantes, profesores y administrativos de la institución. A esos estacionamientos se puede acceder todos los días.

Lea también ‘Revuelo’ por peatonalización de Calle de los Estudiantes

Para facilitar la movilidad del sector y evitar congestión en el ingreso a las zonas de parqueo, se invita a la comunidad estudiantil a hacer uso de los parqueaderos dispuestos en los siguientes puntos:

Colegios Nuestra Señora del Pilar y Nacional de Comercio, así como al parqueadero situado en el Hogar Geriátrico Años Maravillosos.

Lea también UTS no rechaza peatonalización de Calle de Estudiantes pero pide nuevo parqueadero

Según Omar Lengerke Pérez, rector de ese centro de educación superior, los parqueaderos de la urbanización Plaza Mayor y del Patinódromo abren sus puertas desde las 5:30 a.m. Y agregó que a partir de marzo se solicitará en la entrada de los parqueaderos gratuitos un ticket de ingreso para las motos, el cual se podrá obtener e imprimir de manera sencilla registrando las placas de las motos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad