jueves 06 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

UTS y AUX firman convenio de cooperación

Las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y AUX Colombia protocolizaron ayer, en el auditorio de ese plantel, la firma del Convenio Marco de Cooperación Institucional.

Este pacto permitirá la realización de prácticas empresariales por parte de los alumnos de las UTS, la financiación de proyectos de investigación que sean iniciativas de los estudiantes y la permanente capacitación en hidrogeología, minería y temas ambientales.
“Con este tipo de acciones las UTS  buscan consolidar alianzas con los sectores productivos, en procura del fortalecimiento de la formación de quienes cursan nuestros programas académicos; además se les brinda la posibilidad de nuevos espacios de desarrollo profesional”, dijo Óscar Omar Orozco Bautista, rector del citado centro de educación superior.
Por otro lado, AUX también firmó una alianza estratégica con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga. Se trata de un importante programa de reforestación, el cual se pondrá en marcha en en la Sub Cuenca del Río Suratá, jurisdicción del municipio de California
Tal alianza permitirá reforestar 30 hectáreas con 32 mil especies forestales nativas en áreas estratégicas que permitirán preservar el hábitat de diferentes especies y contribuir  con la protección de las fuentes hídricas que abastecen al Acueducto Metropolitano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad