sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Van 89.483 vinculados a la base de datos del Sisben en Piedecuesta

El municipio de Piedecuesta lleva un 99% de cumplimiento en la meta de vinculación y encuestas Sisbén para el presente año. Según un reporte del gobierno, a la fecha se encuentran vinculados a la base de datos, 89.483 personas y espera superar la cifra de cien mil afiliados en diciembre.

De hecho, el organismo cuenta con un punto de atención para los trámites del Sisbén, en la infraestructura conocida como edificio del Concejo. Orlando Gómez Camacho, coordinador (e) del Sisben en la localidad, dijo que de dicho total corresponde a un promedio de 21.877 encuestas. 'Es una avance positivo, por cuanto informamos que las personas que ya han cambiado su documento de identidad de registro civil a tarjeta o de tarjeta de identidad a cédula, pueden acercarse para actualizar los datos y para ello deben traer fotocopia de la cédula y carné del Sisben'.

Agregó el funcionario que quienes aún no cuentan con las encuestas o fichas del Sisben, 'deben acercarse la última semana de cada mes para la realización de la encuesta y programar posteriormente la visita al sector.

Los interesados deberán traer un recibo de la luz original, fotocopia de la cédula y se inscriben para hacer el barrido general'. Actualmente en el nivel uno se encuentran 20.571 personas; nivel dos 44.299; nivel tres 23.886; nivel cuatro 428 y nivel cinco 249.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad