Publicidad

Bucaramanga
Sábado 02 de mayo de 2020 - 12:00 PM

Vanguardia, el mejor compañero de nuestros fieles suscriptores

Algunos de nuestros lectores nos cuentan cómo han pasado esta época de aislamiento preventivo y cómo este diario ha sido clave para mantenerlos informados con todo el diario acontecer.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

 Teresa González de Arango es una reconocida empresaria.
Teresa González de Arango es una reconocida empresaria.

Teresa González de Arango es una reconocida empresaria.

Ese acelerado ritmo de vida que durante décadas ha llevado el ser humano en su afán de generar ingresos, mermó. Sí, el mundo prácticamente hace poco más de un mes se paralizó.

Sin duda, el tema de la pandemia cambió los planes de muchos y a otros, sencillamente, les ha enseñado a comprender el significado del viejo y conocido refrán: “cada día trae su afán”.

Pero a todos, sin excepción, nos ha mostrado que somos vulnerables, que no somos inmortales y que, indiscutiblemente, necesitamos paz y tranquilidad en nuestros corazones para sobrellevar esta situación.

Y es que se podría decir que la crisis ha sacado lo mejor de cada uno, porque el aislamiento nos ha ayudado a conocernos y a valorar las cosas que antes, por el mismo afán, pasábamos por alto: la salud, la familia y hasta los amigos. De alguna forma, nos ha invitado a disfrutar de las cosas más sencillas de la vida como una sonrisa, una buena conversación, una canción, un buen libro o una llamada.

Todo esto nos ha unido y nos ha llevado a buscar alternativas de entretenimiento que nos saquen de la rutina y nos alivien el alma.

Mantener la calma y reconocer que lo que estamos haciendo es por el bien de todos serán aspectos claves para superar esta crisis y no caer en la desesperación.

Es por esto que cocinar en familia, ejercitarse en casa, jugar cartas, ver televisión y comunicarse por videollamadas son algunas de las actividades que los bumangueses han experimentado en sus hogares desde que comenzó el confinamiento; son estos mismos hogares los que han convertido a Vanguardia en su mejor aliado durante este difícil proceso, porque hasta la fecha nada ha sido un obstáculo para llegar hasta sus manos y seguir informando ininterrumpidamente de la manera responsable que siempre ha caracterizado a esta casa editorial. Ellos, nuestros más fieles lectores, nos cuentan cómo han llevado su cuarentena, sus principales temores y sus mayores alegrías. Los invitamos a leer sus testimonios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Liliana Carvajal Pineda

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad