Publicidad

Bucaramanga
Jueves 31 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Vanguardia, entre los 10 medios digitales más leídos en Colombia según medición de Comscore

En la más reciente medición de Comscore, Vanguardia figura entre los 10 medios digitales más leídos en Colombia. Estos fueron los resultados del análisis de julio.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Vanguardia se sigue posicionando como uno de los medios de comunicación digital más leídos del país según las mediciones entregadas por la firma especializada en audiencias de medios de comunicación en internet, Comscore.

En la estadística del mes de julio, la Redacción Digital de Vanguardia acumuló más de 11 millones de vistas, teniendo una variación positiva del 21 % respecto al mes de junio.

En la medición, Semana se posicionó como el medio de comunicación más leído seguido por El Tiempo, Pulzo, Blu Radio, El Colombiano, El País, El Espectador, Caracol.com y Publimetro.

En el estudio de Comscore Vanguardia ha mejorado su rendimiento mes a mes, tomando fuerza no solo en Santander sino en el resto del país y sigue sumando audiencias internacionales.

Para el reporte este reporte Vanguardia se posiciona por encima de medios nacionales como Noticias Caracol, WRadio, La República, Portafolio, La FM, entre otros.

El crecimiento en audiencias digitales evidenciados en este reporte de Comscore es el resultado de la implementación de nuevos esquemas de trabajo periodístico y el fortalecimiento tecnológico que GALVIS RAMÍREZ Y CÍA, propietaria de Vanguardia, ha venido realizando en el medio de comunicación santandereano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad