jueves 21 de octubre de 2021 - 9:21 AM

Vanguardia evoluciona al tamaño europeo con más y mejor contenido

Desde el 24 de octubre, los lectores de Vanguardia tendrán en sus manos el periódico en el nuevo formato, con un estilo moderno, más páginas, nuevas secciones y mejor contenido.
Escuchar este artículo

Como un avance en su proceso de modernización y de cara a las tendencias del consumo de noticias a nivel mundial, Vanguardia cambiará de tamaño en su edición impresa, pasando al formato europeo y dejando atrás 102 años de impresión en el tamaño universal.

Vanguardia en su nuevo formato circulará desde este domingo 24 de octubre con una edición especial.

Se trata de una nueva apuesta de la Casa Editorial, para acercarse de manera más amable a sus lectores, con un periódico compacto y fácil de leer, pero manteniendo un contenido informativo desarrollado con rigor, profesionalismo y profundidad, como lo ha hecho el periódico de los santandereanos por más de un siglo.

Para Diana Saray Giraldo, directora de Vanguardia, el nuevo formato no es un simple cambio en el tamaño de la edición impresa, sino un reto en la construcción de contenidos informativos de calidad, con mayor rigor y profundidad, para llegar de manera más efectiva a las audiencias de hoy, que son mucho más exigentes.

"Mantenemos intacto nuestro compromiso de informar a los santandereanos de manera responsable, independiente y con profundidad, ahora con una visión de Sistema Informativo, más amplia. Este nuevo formato hace un periódico versátil, más fácil de leer en espacios como el transporte público, la oficina o la calle, estamos seguros de que será una mejor experiencia para el lector", explica la directora de Vanguardia.

En la nueva edición impresa, Vanguardia mantendrá la profundidad periodística en sus tradicionales secciones, que lo hacen el medio de comunicación de mayor credibilidad e influencia en el oriente del país, e incluirá nuevas páginas con información de temas como medio ambiente, tecnología, cultura, salud, turismo y mascotas, entre otros. También se reforzarán proyectos de aporte social a la región como Vanguardia Kids.

El nuevo formato en la edición impresa se proyecta como complemento a los notables avances que ha logradoVanguardia a través de sus contenidos multimedia, utilizando las nuevas plataformas y redes sociales, que estarán ahora más conectadas con el impreso y las suscripciones digitales.

De esta manera Vanguardia asume los grandes retos que enfrenta la prensa en el mundo, con sentido innovador y buscando siempre mantener la cercanía con sus lectores.

Grandes periódicos como The New York Times, El País de España, The Guardian, y en Colombia, El Espectador y El Colombiano, entre otros, han cambiado al formato europeo con total éxito.

Para mayor información sobre el nuevo formato de Vanguardia puede contactarse con el número (607) 6972020 Ext: 1408-1400.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad