miércoles 03 de mayo de 2023 - 12:00 AM

Vanguardia Hoy, nuevo informativo matutino

Vanguardia sigue creciendo, tanto en audiencia y seguidores como en espacios periodísticos. Justo ayer se emitió el primer capítulo de Vanguardia Hoy, un informativo matutino que se publicará de lunes a viernes, a partir de las 8:00 a.m.
Compartir

Desde esta semana los usuarios de Vanguardia.com y de nuestras redes sociales cuentan con un nuevo espacio informativo en vivo, en el que se abordará la información en desarrollo a nivel regional y nacional, a través de entrevistas, informes en directo con nuestros reporteros desde el lugar de la noticia y la participación de todo el equipo periodístico.

Se trata de Vanguardia Hoy, nuevo informativo matutino conducido por el director del periódico, Javier Flórez, que se transmitirá de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana, en directo por la página web y a través de nuestras diferentes redes sociales.

Vanguardia Hoy, nuevo informativo matutino

Con este nuevo formato nuestra casa editorial le sigue apostando a la generación de nuevos contenidos para llegar a diferentes audiencias y mantener la senda de crecimiento que hoy tiene al periódico más influyente de Santander entre los diez medios de comunicación más leídos en Colombia en el plano digital.

“Queremos profundizar en los temas que le interesan a nuestros lectores y usuarios, en las noticias que nos afectan a todos y que debemos entender como ciudadanos. Por eso abrimos este nuevo espacio en nuestros canales digitales para abordarlos a través de entrevistas y análisis. También será un formato en el que toda nuestra redacción podrá participar para mostrarle a la audiencia la oferta que ahora tenemos de contenido multimedia”, asegura el Director de Vanguardia.

Durante la primera edición, emitida en la mañana de ayer, además de desarrollar las noticias del día y toda la agenda informativa, Vanguardia Hoy logró una entrevista con Jorge Enrique Robledo, quien en vivo y en directo aseguró que “las exploraciones de petróleo y gas son muy importantes para la economía nacional, razón por la que el Presidente no debería tomar la decisión radical de no firmar más contratos para la búsqueda de estos hidrocarburos”.

Así como Robledo analizó ayer los cambios en la política petrolera anunciados por el Gobierno, todos los días se tendrá un invitado especial con el que se debatirá las agendas local y nacional.

Las cifras de audiencia en el ecosistema digital de Vanguardia siguen en notable crecimiento, con más de cinco millones de personas registradas en las distintas plataformas y redes sociales, y un promedio de 11 millones de visitas mensuales en el portal web principal.

Para estar conectados con Vanguardia Hoy les sugerimos suscribirse a los canales de Youtube y Facebook de Vanguardia y activar las notificaciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad