domingo 15 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Vanguardia Kids llega para quedarse con todos los niños

Desde hoy Vanguardia presenta una separata especial que quiere llegarles a todos nuestros niños, entre otras cosas, para conocer cómo ven ellos sus realidades.
Escuchar este artículo

A partir de hoy, en nuestras ediciones dominicales, usted encontrará Vanguardia Kids. Se trata de una separata que pretende convertirse en una nueva opción para que los niños interactúen con este diario y con nuestros lectores a través de sus páginas.

Vanguardia Kids manejará temas para niños y adolescentes desde sus propios puntos de vista y los de expertos y profesionales.

Los pequeños nos expresarán lo que sienten sobre diversos temas propuestos, ya sea desde las aulas de sus colegios, al interior de sus hogares, en los escenarios deportivos o en los diferentes espacios destinados a la lectura, a la comunidad, al arte, a la música y otras expresiones.

Vanguardia Kids quiere trabajar de la mano con los niños, quienes esperamos sean los reporteros, para que hagan notas desde sus colegios y aborden temas que interesen a chicos y grandes.

No se tratará solo de una separata de cómics o de pasatiempos, los niños y las niñas podrán complementar a través sus páginas información valiosa que redunde en grandes enseñanzas.

Qué hacer en una tarde de ocio, recetas fáciles, manualidades y experimentos científicos hechos paso a paso, serán algunos de los contenidos que enriquecerán la separata Vanguardia Kids.

Todo esto, de la mano de los pequeños reporteritos que nutrirán esta sección.

Vanguardia Kids será la puerta de entrada de los niños no solo al periodismo impreso, sino también será una ventana abierta a los medios digitales, pues quienes participen en él también se unirán a Vanguardia.com

Cámaras, computadores, videos, micrófonos y demás tecnología harán parte de este proyecto que busca llegar y quedarse en los hogares santandereanos.

Este trabajo, hecho para niños y jóvenes, les permitirá interactuar mientras comprenden la realidad y su cotidianidad.

Se trata de un espacio importante para la formación de ellos como ciudadanos, como estudiantes, como niños y como sujetos viviendo en sociedad.

Vanguardia Kids está en sus manos desde hoy.

Si desea participar y conocer más detalles de esta interesante separata, escriba al correo electrónico: nrodriguez@vanguardia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad