domingo 07 de junio de 2020 - 12:00 AM

Vanguardia le trae la mejor forma de cuidarse en estos tiempos de pandemia

Para saber más detalles entre a www.tiendavanguardia.com o llame a la línea 6300700, opción 3, o al celular 3143600168, en horarios de oficina.
Escuchar este artículo

Suplementos dietarios, multivitamínicos y otra gran variedad de productos nutritivos llegaron a la ‘Tienda Vanguardia’.

Hay gomas de gelatina adicionadas con Vitamina C, multivitamínicos para los más pequeños de la casa y para los grandes o adultos el colágeno hidrolizado Nutradition, la Omega 3 y su Vitamina E, la Biotina y otras cápsulas blandas de colágeno, por citar sólo algunos productos.

En síntesis, en presentaciones innovadoras usted conseguirá estos artículos farmacéuticos y nutracéuticos que registran los más altos estándares de calidad requeridos para el consumo.

Vale recordar que este tipo de alimentos proporcionan inmensos beneficios para la salud de quienes los consumen.

Según los expertos ellos aportan propiedades medicinales claras, objetivas y científicamente demostrables, inclusive para la prevención y el tratamiento de enfermedades.

Para acceder a ellos en nuestro periódico usted podrá entrar a www.tiendavanguardia.com o a través de la línea 6300700, opción 3 o al celular 3143600168, en horarios de oficina.

Sello de calidad

Toda esta gama de productos tienen el sello de Nutra Foods.co S.A.S.

Se trata de una compañía farmacéutica santandereana que desarrolla, manufactura y comercializa diferentes especialidades, entre las que se destacan gomas de gelatina (Gummies), cápsulas blandas de gelatina y fórmulas poliméricas.

La empresa está ubicada en la Zona Franca Santander, cuenta con una planta de 4000 m2, con los estándares farmacéuticos requeridos para desarrollar y manufacturar productos, con certificación BPM.

También posee una alta vocación exportadora, y apoyada en la innovación y conocimiento de la industria ha logrado ingresar a los mercados de Estados Unidos, Perú, Ecuador, El Salvador, Honduras y Venezuela.

Sus líneas de negocio son: Gummi Tech, tecnología para el desarrollo y fabricación de Gummies; Gel-Tech, tecnología para el desarrollo y fabricación de cápsulas blandas; y Powder Tech, tecnología para el desarrollo y fabricación de alimentos en polvo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad