viernes 28 de septiembre de 2018 - 9:37 AM

Vanguardia Liberal busca los recuerdos del Pipatón

El legendario Hotel Pipatón, que nació en 1943 y que se convirtió en una de las estructuras insignias del Puerto Petrolero, cerró sus puertas de manera definitiva el pasado viernes 31 de agosto.

La sobrecarga hotelera, dada a partir de la noticia de la modernización de la Refinería de Barrancabermeja y la situación económica que afronta el municipio, fueron algunas de las razones que llevaron al cierre de este lugar, cuyo nombre rinde tributo al ‘Cacique de los talones alados’.

Lea también: A partir de hoy, cerradas las puertas del Hotel Pipatón en Barrancabermeja

Vanguardia Liberal quiere rendirle un homenaje al Hotel Pipatón que durante 75 años impulsó el turismo de la bella ‘Hija del sol’, recordando las imágenes más antiguas y la modernización de sus estructura década tras década.

*Modernización del Hotel Pipatón en 1991. Foto Archivo / VANGUARDIA LIBERAL

Envíenos sus fotografías y recuerdos a los correos electrónicos valvarado@vanguardialiberal.com.co y a iyusseff@vanguardia.com, esta redacción seleccionará las mejores imágenes para decirle “¡Adiós!” al Pipatón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad