jueves 09 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Vanguardia Liberal estará en la Feria Ulibro 2018 con el Trueque Literario

Este diario participará en la Feria Ulibro 2018 con su ya tradicional Trueque Literario, una actividad que como su nombre lo indica promoverá el intercambio de textos.

Entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre, Vanguardia Liberal tendrá su propio ‘stand’ en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, organizadora del certamen. Y desde allí invitará a los asistentes a canjear los libros.

La idea es que usted pueda compartir una edición que tenga repetida o que no volverá a leer, siempre que sea de literatura, poesía, cuento, novela, ensayo u otro estilo de narrativa.

Los únicos requisitos exigidos serán que las obras no sean ‘piratas’ ni fotocopiadas. Tampoco pueden estar mutiladas o en mal estado.

Pretendemos que todos los asistentes a Ulibro 2018 accedan a nuevas letras y, de paso, multipliquemos el bello arte de la lectura.

Aspiramos a que disfrute de lo que otros ya leyeron y que también nos comparta esas líneas que lo entretuvieron a usted en su tiempo.

Vale recordar que en sus diferentes versiones, el Trueque Literario ha contado con el apoyo de las principales editoriales del país, tanto comerciales como universitarias, las cuales realizan un aporte de libros de literatura y de otros temas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad