sábado 15 de noviembre de 2008 - 9:08 PM

Vanguardia Liberal ganó en "Periodismo con Valores"

Vanguardia Liberal, de Bucaramanga; El Colombiano de Medellín, El Tiempo, Caracol Radio y RCN Radio fueron ganadores en las categorías de prensa y radio de la primera versión de los Premios de Periodismo con Valores, organizado por la Corporación CED, con sede en la ciudad de Medellín.

Los galardones pretende otorgar un reconocimiento público a las personas y trabajos que contribuyen al mejoramiento del ser humano, al fortalecimiento de la familia y a la difusión de valores ciudadanos y sociales.
El jurado, conformado por Jaime Greiffenstein Posada, María Mercedes Villegas Ospina y Regino Navarro Ribera, consideraron que los ganadores promovían, a través de sus trabajos periodísticos, los valores humanos, familiares y sociales que hacen posible la conformación de una sociedad basada en el respeto a la dignidad del ser humano.

Los ganadores fueron: - Periódico El Colombiano de Medellín, por la Columna permanente 'Campaña Cívica' un espacio que promueve los valores cívicos y la convivencia ciudadana.

- Diana Uribe, por la promoción del entendimiento entre los pueblos y los valores culturales en su programa 'La Historia del Mundo' de Caracol Radio.

- Judith Araujo de Paniza, por su columna dominical en el periódico El Universal de Cartagena, en defensa de los valores religiosos.

- Jorge Eliécer Díaz Wilches, por el trabajo realizado en el Consultorio Familiar del periódico Vanguardia Liberal de Bucaramanga.

- Ángela Marulanda, por su columna dominical en el periódico El Tiempo, de promoción y defensa de la familia.

- Red PaPaz, por el video de la campaña 'Ángel Protector' contra el tabaco y alcohol, divulgado en numerosas páginas de Internet.

- La emisora de la Fundación Carvajal de la ciudad de Cali, por el programa 'Para vivir mejor' que se transmite diariamente.

- Natalia Agudelo, por el programa 'Punto Crítico', del Canal Televida, de la ciudad de Medellín.

- Marisol Ortega, por su trabajo en la creación de una cultura de valores, en sus reportajes y entrevistas en el periódico El Tiempo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad