viernes 24 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Vanguardia obtiene tres premios de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey

Marco Valencia, Aurelio Valencia y Óscar Iván Rey fueron los ganadores de tres categorías en el Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa 2023.
Compartir

La noche del pasado miércoles, 22 de noviembre, Vanguardia fue galardonada con tres premios en el Concurso Departamental de Periodismo Luis Enrique Figueroa Rey 2023.

Cada año, el concurso está abierto a todos los periodistas, comunicadores sociales, productores y realizadores independientes o vinculados a medios de comunicación tradicionales, virtuales, de carácter comercial, comunitario o institucional.

Marco Valencia, fotoperiodista; Aurelio Valencia, comunicador y caricaturista; y Óscar Iván Rey, redactor político de Vanguardia, fueron los tres miembros de la casa periodística que se llevaron los reconocimientos por su labor con los trabajos nominados.

La ceremonia de premiación se cumplió en el Centro de Convenciones Neomundo con la presencia del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado; otras autoridades departamentales y de periodistas locales, nacionales e internacionales.

Los galardones se obtuvieron en las siguientes categorías periodísticas:

$!Vanguardia obtiene tres premios de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey

Mejor fotografía: Marco Valencia, con el trabajo ‘Bajo la sombra del árbol de la ironía’, publicada el 24 de diciembre de 2022. La imagen deja ver el contraste del resplandeciente árbol de Navidad. ubicado en diciembre del año pasado en el Mesón de los Búcaros, el cual se convirtió en la ‘sombra’ de varios indigentes que solían pernoctar por estos lados.

Mejor crónica o reportaje en prensa: Óscar Iván Rey se llevó el primer puesto con la serie de trabajos de la Unidad Investigativa, sobre el Banco Inmobiliario de Floridablanca.

Le puede interesar: Esta es la investigación premiada.

Vanguardia obtiene tres premios de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey

Mejor caricatura: Aurelio Valencia participó con la caricatura titulada ‘Se calentó el Páramo’, que recordó las protestas de la comunidad afectada por la delimitación del Páramo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad