jueves 17 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Vanguardia premia a quien Escribe Bien

Quien Escribe Bien no sólo nos regala lo mejor de su producción literaria, sino que además entretiene, informa e instruye.

¡Pues bien! muchas personas aficionadas a la escritura nos demostraron, a través de los ejercicios coleccionables de la Enciclopedia Escribe Bien, que tienen un excelente dominio de los aspectos formales y estilísticos básicos de la Redacción. Y lo mejor fue que, por ello, ¡ganaron!

Cinco mujeres, tras participar durante los últimos 20 meses en las pruebas que publicó este diario, demostraron toda su buena letra.

Ayer fue la premiación de la competencia que, entre otras cosas, le apostó a pulir el estilo de redacción, la gramática y la ortografía.

Las personas que recibieron los obsequios son:

María Alejandra Sanmiguel Leal, estudiante de séptimo grado del Colegio Panamericano; María Angélica Delgadillo Ortiz y Genny Yurani Cuy, alumnas de octavo y noveno grados del colegio ‘José María Estévez’; Leonor Lasso Gómez, ama de casa; y Nohora Lucía Pino Pérez, docente.

Modernos portátiles y varios equipos MP4 hicieron parte de la lista de premios que le entregó este diario a la gente que, de manera literal, Escribe Bien.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad