sábado 11 de julio de 2009 - 10:00 AM

Vecinos de Rincón Bajo piden más seguridad

Los residentes en el sector de Rincón Bajo solicitaron al alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, más presencia policial para la zona.

Eder Riaño, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, dijo que se hace necesaria la implementación del frente de seguridad y CAI Móvil, debido a los constantes robos y atracos que se presentan en ese vecindario, especialmente, en horas de la noche. Asimismo, el líder comunal solicitó la creación de una terminal satélite de transporte, el arreglo del polideportivo y la revisión del porcentaje del alumbrado público, entre otros.

De igual manera, los habitantes también solicitaron la tala de un árbol que se halla deteriorado en la plazoleta principal, sitio en el cual se puede construir un kiosco que permita a las personas de la tercera edad y vecinos del sector, realizar reuniones.

Compromisos del alcalde

Ante las solicitudes de la comunidad, el alcalde de Girón Luis Alberto Quintero González, informó que ya fueron adjudicados por parte de la Policía Nacional 10 agentes especializados en estupefacientes y cinco motocicletas, lo que permitirá reforzar la seguridad del Municipio y del sector.

En cuanto a la tala del árbol, el alcalde manifestó que solicitará a la Corporación de Defensa de Meseta de Bucaramanga, Cdmb, el concepto técnico sobre el estado del árbol para realizar la poda y construir un parque infantil o un kiosco.

Anunció que una vez se trasladen los alumnos a las nuevas instalaciones del colegio del sector, se analizará si parte de la estructura sería adaptada para realizar actividades de los adultos mayores y comunidad en general.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad