viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Veedores públicos denuncian a Telecom ante Superintendencia de Servicios Públicos

Luego de una serie de compromisos que pactó la empresa Colombia de Telecomunicaciones, Telecom, frente a la Personería Municipal de Piedecuesta, además de funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos y veedores comunitarios en abril pasado, la atención en servicio al cliente no ha mejorado, a tal punto que los veedores anunciaron acciones jurídicas contra la empresa.

Así se conoció por parte de veedor Municipal de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, quien reveló que, pese a su queja, se agotaron todas las instancias que establece la ley y ni así obtuvo solución, por cuanto considera un atropello, pues así ha sido con usuarios que no tienen cómo ejercer su derecho al reclamo.

'Quise radicar un derecho de petición en el punto de Piedecuesta ante los innumerables abusos que la empresa viene cometiendo con los usuarios, sin embargo me dijeron que hiciera fila para reclamar un ficho y posteriormente debía pasar a cabinas y que si no hacía ese procedimiento, no me dejaban radicar el derecho de petición, algo que es absurdo. Ellos se comprometieron, ante funcionarios de la superintendencia, a quitar este procedimiento y la verdad han incumplido'.

Agregó el afectado que el caos ya fue puesto en conocimiento y radicado ante la Personería Municipal, la Dirección  Nacional de la Superintendencia de Servicios Públicos, que esperamos 'ejerzan su acción jurídica pues ellas también deben velar porque las empresas de servicios públicos cumplan con la Constitución Nacional y la ley 142, porque es una obligación recibir los derechos de petición'.

Uno de tantos por línea


Edgar Bohórquez, habitante de Piedecuesta, denunció que su caso lo han padecido infinidad de piedecuestanos tras advertir que 'hace seis mese cambié de vivienda, cancelé la línea y los servicios que tenía con Telecom, desde febrero de éste año y cómo es posible que pese a las quejas y reclamos, sigan facturándome todos los meses de $50 mil, $65 mil y ahora va por casi $200 mil, ya me cansé de eso, de decirles y me siguen cobrando y considero que es un atropello' 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad