miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Vence plazo para solicitud de ayudas técnicas

Si usted es una persona discapacitada o si tiene algún familiar o conocido con esta misma situación, acérquese antes de este viernes 5 de diciembre a la Alcaldía de Girón para realizar la respectiva inscripción en el Programa de Ayudas Técnicas, el cual proporcionará elementos como caminadores, bastones, muletas, sillas de ruedas, cojines, barras para baño y colchonetas especiales para discapacitados.

Con este programa se busca beneficiar a las personas con discapacidad superior al 50 por ciento de acuerdo a lo estipulado en el Manual Único de Calificación de Invalidez.

Para postularse a las ayudas técnicas, el discapacitado deberá pertenecer a los niveles 1 y 2 del Sisbén y tener entre 18 y 52 años para el caso de las mujeres. En cuanto a los hombres, se tendrán en cuenta aquellos que estén entre los 18 y 57 años de edad.

Para las inscripciones, que se realizan en el despacho de la Gestora Social (primer piso de la Alcaldía) y en el Centro del Adulto Mayor del barrio Santa Cruz, es necesario anexar fotocopia de la cédula y del carné del Sisbén, así como el diagnóstico médico de discapacidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad