martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Vendedores de Cabecera también serán reubicados

Así cómo sucedió en el centro de Bucaramanga, la Administración Municipal anunció que continúa trabajando en la recuperación del espacio público.

Por está razón, el secretario de Gobierno municipal, Édgar Salcedo Silva, manifestó que comenzará con la reubicación de los vendedores ambulantes del sector de Cabecera del Llano.

El funcionario dijo, además, que 'vamos a recuperar la movilidad de los transeúntes acompañados de la Policía y del espacio público'.

Pero no sólo se reubicará a los vendedores ambulantes, sino que se hará un control con los vendedores formales que también incurren en invasión del espacio público, con los que se verificará si están incumpliendo con la normatividad, ratificó.

De la misma manera, dijo el funcionario, se crearán comités de veeduría con los comerciantes para evitar en el futuro la ocupación ilegal del espacio público.

Aunque el mismo caso ocurrió en el centro de la ciudad, las autoridades locales y los voceros de los vendedores ambulantes formaron mesas de concertación con el fin de encontrar soluciones al tema de reubicación, que hasta el momento ha dejado buenas opciones para ambas partes.

El Secretario de Gobierno Municipal se mostró satisfecho porque con los voceros de los vendedores se ha logrado que entiendan que la ciudad necesita un cambio urbanístico, de lo cuál se han obtenido respuestas positivas por parte de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad