lunes 10 de diciembre de 2012 - 12:02 PM

Vendedores informales protestaron al interior de la Alcaldía de Bucaramanga

Cerca de las 11:00 a.m. de este lunes, un grupo de personas, representantes de los vendedores informales, realizaron una protesta en las instalaciones de la Secretaría del Interior. Los comerciantes informales protestaron porque, según ellos, la Alcaldía les ha “incumplido las promesas”.
Compartir

La manifestación duró cerca de media hora, debido a que los comerciantes querían hablar con el secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, pero el funcionario  no se encontraba en su oficina en el momento de la protesta.

“Ellos llegaron y preguntaron por él (Garzón), y cuando les dijimos que no estaba, no dijeron nada y armaron la protesta”, comentó una funcionaria de la Secretaría del Interior.

Según funcionarios de esta dependencia de la Alcaldía, los manifestantes querían hablar sobre el incumplimiento de algunas promesas de la administración local respecto a los vendedores informales.

Cabe recordar que la administración del alcalde Luis Francisco Bohórquez permitió la presencia de estos comerciantes en las calles de la ciudad hasta el mes de enero, fecha en la que deberán salir de las calles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad