domingo 28 de marzo de 2010 - 4:23 AM

Venezuela se queda con el oro en béisbol

La novena de Venezuela se coronó campeona invicta del béisbol en los IX  Juegos Suramericanos Medellín 2010, luego de superar a Colombia 10 carreras a 8, en encuentro que se disputó hoy en el Diamante Luis Alberto Villegas.

 

Venezuela abrió el juego anotando 6 carreras por 2 de Colombia, este marcador se mantuvo hasta la quinta entrada debido al gran dominio del lanzador venezolano Jesús Yepez sobre los bateadores rivales.

La superioridad venezolana comenzó a romperse en la sexta entrada, cuando el bateador colombiano Carlos Villalobos, conectó su segundo cuadrangular con el que acortó la diferencia y apretó el juego.

La labor de los lanzadores venezolanos estuvo afianzada durante las nueve entradas por el juego destacado de Arturo Rivas, quien en tres turnos al bate conectó tres imparables, uno de ellos jonrón e impulsó cuatro carreras.

El lanzador ganador fue el venezolano Jesús Yepez quien lanzó 6 entradas. El perdedor fue el colombiano Carlos Ladeuth. Venezuela anotó 10 carreras, conectó 17 hits y cometió 2 errores; Colombia consiguió 8 carreras, 7 imparables y cometió 3 errores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad