miércoles 28 de octubre de 2009 - 2:16 AM

Víctimas de la violencia serán atendidas mañana en Floridablanca

A partir de la 1:00 p.m., en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, la Defensoría del Pueblo continúa la atención a las víctimas de la violencia por medio de un taller psicojurídico y de acopio documental, que consiste en la entrega de pruebas de los familiares de las víctimas para sustentar las investigaciones y el proceso de reparación.



Según el Defensor del Pueblo, Dilmar Ortiz Joya, "estas jornadas son de gran importancia porque las víctimas reciben atención psicológica y asesoría jurídica personalizada'.

Según la abogada y asesora de Justicia y Paz de la Defensoría del Pueblo, Nelly Arévalo Mirando, en noviembre se estará atendiendo a las víctimas de los municipios de Málaga y Charalá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad