Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 06:21 PM

Entérese de las noticias más destacadas de este miércoles en Santander

Vanguardia.com hace un recuento de las noticias más importantes que acontecieron este 19 de septiembre en Bucaramanga y Santander.

Este es el resumen noticioso de hoy.

Menores señalados de pintar grafitis alusivos al Eln causaron pánico en Santander



El miedo se apoderó de los habitantes de El Playón, Santander, cuando el pasado martes amanecieron grafitis alusivos al Eln pintados en varias fachadas de edificaciones de un corregimiento. Autoridades descartan que sea una acción terrorista y responsabilizan a menores de edad. Lea la noticia completa aquí.

Joven habría pedido dinero y retos sexuales a niña de 11 años para no publicarle fotos íntimas en Bucaramanga



Un adolescente de 14 años fue aprehendido por la Policía de Bucaramanga por el delito de extorsión. Al parecer, el joven le exigía a una menor, de 11 años, el pago de $5 millones y cumplir cinco retos sexuales a cambio de no publicar una foto íntima. Lea la noticia completa aquí.

Emprendedores en Santander impulsan el desarrollo regional



En la primera versión de Apalanca Fest, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, que se cumplió en la Unab contó con la participación de empresarios de la región, emprendedores, líderes y estudiantes interesados en la red de emprendimiento de Santander. Lea la noticia completa aquí.

Conozca algunos de los cambios del PAE para el 2019



Con el objetivo de que el Programa de Alimentación Escolar opere de maner adecuada y dejar atrás las dificultades conocidas, que han provocado 180 investigaciones de la Procuraduría General, el Gobierno Nacional presentó las modificaciones que se hicieron durante los primeros 42 días de ejercicio. Lea la noticia completa aquí

Video: Hombre simuló tener la pierna enyesada para encaletar droga en Bucaramanga



La actitud sospechosa de un sujeto de 20 años que se desplazaba con la ayuda de dos muletas, llamó la atención de la Policía. Al requisarlo llevaba droga en dosis en la pierna enyesada. Lea la noticia completa aquí.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad