Publicidad

Bucaramanga
Sábado 24 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Alcalde se pronuncia tras video de pareja realizando actos sexuales en Cuadra Play

El mandatario local estableció tres estrategias claves en el consejo de seguridad para combatir la inseguridad y estos actos denigrantes Se anunció un plan estratégico en el sector de Cuadra Play

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Este viernes se conoció una grabación realizada por un conductor que transitaba por el sector, donde se ve a una pareja manteniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de vergüenza en unas escaleras y un andén en horas de la madrugada en los alrededores de la llamada ‘Cuadra Play’, en el sector de Cabecera del Llano en Bucaramanga.

Ante esto, residentes del sector y transeúntes que presenciaron la escena lanzaron todo tipo de comentarios y aún así la pareja no tomó ninguna acción al respecto. Los hechos han generado indignación entre los habitantes del sector y en redes sociales, donde el video se viralizó.

Respecto a los hechos, este sábado el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán se pronunció, afirmando que es un hecho vergonzoso y bajo. Adicionalmente señaló que "algo está pasando con nuestra sociedad, estamos en una decadencia moral que nos está llevando a cosas tan bajas como esta, siendo un irrespeto no solo para la mujer, sino para la comunidad".

De la misma manera señaló, que se llevó a cabo una reunión con el consejo de seguridad enfocado a tratar los diversos hechos que rodean a Cuadra Play y esta comuna de Cabecera.

En esta se establecieron tres estrategias; la primera, será el cumplimiento de horario de las rumbas en los diferentes establecimientos hasta las dos de la mañana y la sonoridad reglamentada para estos; el segundo, control a la presencia de los menores de edad en la zona; y finalmente, el control de riñas y conflictos y la venta de estupefacientes generadas en estos focos de la ciudad.

Se espera que estas medidas empiecen a regir a partir de este fin de semana y se cumpla con la normativa por parte de los establecimientos. No obstante, muchos de los hechos de desorden y violencia se registran fuera de estos negocios y no al interior de estos, por lo que la comunidad espera que las medidas de las autoridades permitan garantizar el orden y la seguridad en el sector.

Finalmente, concluyó afirmando que la Policía ha emprendido una búsqueda de la pareja que protagonizó el video, la cual será sancionada de acuerdo a las normas que rigen este tipo de situaciones públicas.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.G.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad