lunes 08 de abril de 2019 - 3:43 PM

Video: Arriesgan sus vidas por pésimo estado de un puente en Santander

Según conoció Vanguardia, en el municipio de Coromoro, Santander, decenas de campesinos exponen sus vidas, a diario, tras atravesar un puente colgante que se ven obligados a usar. Hasta el momento no se han presentado accidentes.

En el corregimiento de Cincelada, jurisdicción del municipio de Coromoro, en Santander, varias familias ponen en riesgo sus vidas al atravesar un puente colgante el cual les permite cruzar el río Ture, y que actualmente se encuentra en “pésimas condiciones”.

Según conoció Vanguardia el puente es utilizado por decenas de personas, entre ellas, varios niños para poder acudir a sus colegios.

Vea también: Video: Así luce el nuevo teatro Santander

“Ninguna autoridad ha hecho algo al respecto. Lo único que hacen es prometer para luego incumplir. Nos tienen olvidados, solo nos tienen en cuenta cuando necesitan votos”, manifestó uno de los habitantes de este corregimiento.

Además, otro de los campesinos que cruza el puente todos los días, aseguró a Vanguardia que ellos no son los únicos que ponen en riesgo sus vidas.

“El puente lo utilizamos con cultivos al hombro. Además de nosotros, por allí también cruzan varios turistas que llegan para conocer y tomarse fotos en la cascada. En cualquier momento puede ocurrir una tragedia”, dijo el campesino.

Le puede interesar: A Bucaramanga le faltan 130.654 árboles

Por su parte, Sandra Milena Amaya, alcaldesa de Coromoro, aseguró que por el momento no han recibido peticiones que involucren el mejoramiento de dicho puente.

“A nosotros no nos ha llegado ninguna solicitud para reparar o mejorar el puente. Hemos estado trabajando en diferentes proyectos en esa zona y hasta la fecha no habíamos recibido información acerca de esta situación. En cuanto recibamos alguna solicitud tomaremos cartas en el asunto”, declaró la Alcaldesa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad