miércoles 22 de junio de 2022 - 6:37 AM

Video: Así avanza la jornada del Día Metropolitano sin Carro y sin Moto

Las autoridades de tránsito y la policía ya se ubican en puntos de control en la la jornada del Día Metropolitano sin Carro y sin Moto. Vale la pena recordar que a las motocicletas no se les permite parrillero

Ya inició la primera jornada del Día Metropolitano sin Carro y sin Moto. Desde las 6:00 a.m. de este miércole 22 de junio y hasta las 6:00 p.m. no se podrá hacer uso de vehículos particulares. A esta hora las autoridades de tránsito y la policía se ubican en puntos estratégicos para dar veeduría a las resticciones.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga realizara el monitoreo de las cámaras, con el fin de velar por el cumplimiento de la medida y sancionar a los infractores.


Para cubrir la dinámica de movilidad, Metrolínea, así como las empresas de transporte público colectivo, taxis y el Sistema Público de Bicicletas, estarán operando con el 100% de la flota. Además, La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, con apoyo de Ideflorida, realizará un ciclopaseo para fomentar la movilidad no motorizada.


La Oficina de la Bicicleta, adscrita a la Subdirección Técnica de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, en articulación de la Alcaldía de Bucaramanga, desarrollará el lanzamiento de la estrategia ‘al trabajo en bici’, con un recorrido que se realizará por la cicloinfraestructura, desde el Parque San Pío hasta la Alcaldía de Bucaramanga. La cita será a las 7:00 a.m.

Las personas que deseen movilizarse en bicicletas y patinetas eléctricas y no tienen, pueden beneficiarse del servicio que ofrece el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga que cuenta con 16 estaciones. Para mayor información pueden escribir a la línea de Whatsapp 304 464 6231.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad