viernes 01 de noviembre de 2019 - 7:20 AM

Video: así fue el caos que protagonizaron las caravanas de motociclistas en el área metropolitana

Durante la noche de Halloween se presentó caos vehicular y alteración de orden público, debido a caravanas de motociclistas que se tomaron diferentes puntos del área metropolitana.
Escuchar este artículo

Personas disfrazadas estuvieron recorriendo el área metropolitana en sus motocicletas hasta aproximadamente la 1:00 a.m. de este viernes 1 de noviembre.

Los principales puntos del área metropolitana que se vieron afectados fueron el Anillo Vial, Cañaveral y la carrera 27.

Debido al caos vehicular y de orden público que se registró, el Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, patrulló los puntos que fueron principalmente reportados por los ciudadanos.

Lea también: Trancones y daños: Así transcurrió la ‘Marcha de las antorchas’ en Bucaramanga

Pese a que la Policía de Tránsito, además, realizó operativos, la caravana se convirtió en una persecución, pues, al ver la llegada de la Policía, los motorizados emprendían la huida incluso tomando calles en contravía.

Por la violación de normas de tránsito, omisión de semáforos y maniobras peligrosas, Tránsito realizó 64 inmovilizaciones y 186 comparendos.

“Quienes quieran hacer caravanas deben pedir los permisos para saber cuáles son las rutas. La caravana de anoche no tenía una ruta definida, lo que causó caos en la ciudad. Además, algunos estaban consumiendo licor. Se llama a que se sienten con las autoridades y programen bien las actividades, para que estén enmacrdadas en protocolos, así ganamos todos. Ganamos en movilidad y en seguridad”, señaló el Coronel Édinson Rodríguez Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad