jueves 06 de agosto de 2020 - 5:05 PM

Video: Así fue la caravana en apoyo al expresidente Uribe este jueves en Bucaramanga

A través de las redes sociales, se convocó a una caravana este jueves en Bucaramanga, con el fin de apoyar al expresidente y senador Álvaro Uribe, quien fue detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia.
Escuchar este artículo

Con el #Uribeenlibertad, se generó por las redes sociales una convocatoria para apoyar al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez en Bucaramanga.

De acuerdo con el exdiputado Iván Aguilar, uno de los organizadores de la caravana, las personas partirán a las 5:00 p.m. desde el Estadio Alfonso López.

En el recorrido que se ha planteado hasta el momento, se tiene previsto avanzar por la carrera 33 hasta la calle 56, en donde tomarán la carrera 27 de regreso hasta el Caballo de Bolívar.

Quienes deseen participar solo podrán movilizarse con un máximo de tres personas por vehículo y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad exigidas por la ley. Así mismo, piden llevar banderas y megáfonos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga acompana la caravana con el fin de verificar que se cumplan las medidas de bioseguridad.

"No sabemos cuántas personas puedan asistir. Esta ha sido una convocatoria más del voz a voz y redes sociales", expresó Aguilar.

Desde las 7:00 p.m. iniciará la medida de toque de queda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad